Sistema Contable para Cooperativa de Transportes

ISYPLUS para Cooperativas de Transportes

Integra toda la información de la empresa en una sola Aplicación

100% WEB 

Se accede a través de www.isyplus.com  y  permite hacer uso de todos los recursos tecnológicos existentes en la actualidad. Además dispone del servicio de Facturación Electrónica.

ISYPLUS, cuenta con una versión exclusiva para Cooperativa de Transportes, esta nueva aplicación es fácil de usar y disponible las 24 horas del día desde cualquier dispositivo que disponga de una conexión a internet. 

El sistema para Cooperativa de Transportes, le permite llevar el control completo y con facilidad las operaciones de todas las etapas: Venta de Pasajes, Administración Salida de Autobuses, Control de Accesos por Usuarios, Cierres de Caja, Manejo de Encomiendas, Planificador de Rutas por Unidades, Administración de Frecuencias  y Acceso  que el cliente pueda revisar el estado de su encomienda.

Ofrece una mayor productividad, eficacia, control de la gestión y optimización de recursos.

Con este nuevo Sistema que ISYPLUS brinda exclusivamente  para Cooperativa de Transportes podrá reducir costos y aumentar la productividad de su Empresa. Un sistema que facilita el trabajo del personal de la Cooperativa y permite el ahorro de recursos.

Se puede configurar la impresión de boletos y facturas para encomiendas a los formatos con los que la Cooperativa este trabajando.

Permite ingresar a los dueños de Buses revisar sus frecuencias, ubicación y No. de pasajeros.

Se registra información y digitalización de documento de legalización del vehículo como de los choferes que lo conducen.

 

ISYPLUS PARA COOPERATIVA DE TRANSPORTE también dispone del servicio de Facturación Electrónica y de una versión completa con CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN incluida.