Sistema Contable para Empresas de Servicios

   

La comercialización de servicios requiere de un software que pueda ser modelado a diferentes necesidades específicas que están condicionadas y dirigidas a la facturación y al cliente; y no necesariamente al ítem o artículo que se factura; condiciones que en muchas empresas de servicios requieren de un sistema que se pueda acoplar a sus requerimientos.

Disponemos de productos ya configurados para diferentes líneas de negocios relacionados con INTANGIBLES.

Un software desarrollado para generar eficiencia administrativa y operativa, todos los procesos de compra, rubros a facturar, venta, cobranzas, entre otras son contabilizadas de forma automática, generando las declaraciones y Anexos que exige el Servicio de Rentas Internas del País. Todo esto se logra sin largas rutinas y procesos tediosos que se acostumbran hacer al finalizar la jornada.

El control de la nómina permite tener información laboral de cada uno de ellos desde la fecha de entrada hasta la información necesaria para el seguro social. La posibilidad de controlar los décimos, fondos de reserva, ubicación en la Institución con su respectivo historial, salidas, imágenes, entre otras variables muy necesarias para el manejo del personal.

www.isyplus.com para Empresas de Servicios cuenta diferentes versiones que le permite cancelar únicamente por lo que requiere y según el crecimiento de la empresa se puede ir adquiriendo versiones más avanzadas.

ISYPLUS  dispone del servicio de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA