Isyplus para Instituciones Educativas

www.isyplus.com permite hacer una planificación de cobro de pensiones de los estudiantes en función de diferentes variables de parametrización, estableciendo el valor a cobrarse, fecha máxima de pago, numero de cuotas y otras opciones de cobro que finaliza en el proceso de facturación y/o el registro de la pensión ya sea a través del cobro directo o a través de una entidad financiera.

Las pantallas diseñadas exclusivamente para este tipo de actividad permiten que el proceso de cobro de pensiones y matriculación de estudiantes en todo lo relacionado al movimiento contable se realice de una forma ágil, rápida y fácil de usar.

Solo es necesario un registro básico de transacciones por el usuario para hacer que el sistema realice procesos internos contables y tributarios de forma automática para tener resultados financieros y de declaraciones de impuestos.

El control de la nómina tener información laboral del personal; desde la fecha de entrada hasta la información necesaria para el seguro social. La posibilidad de controlar los décimos, fondos de reserva, ubicación en la Institución con su respectivo historial, salidas, imágenes, entre otros; hace de este sistema la solución ideal para una Institución Educativa.

ISYPLUS para Instituciones Educativas, dispone del servicio de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA