Soluciones Informáticas para Instituciones Educativas.

   

Contamos con dos opciones para la administración de Centros Educativos , cada una puede venderse por separado o ser instaladas juntas  con el fin de tener un mejor control de los estudiantes y evitar la doble digitación.

El Sistema Académico web  www.academico.ec .- Está relacionada con el área académica y se adapta a las múltiples y cambiantes necesidades de escuelas, colegios y academias. Con opciones de ser parametrizado según necesidades propias del País y de la Institución donde se ejecuta. 

Sistema ISYPLUS  para Instituciones Educativas.-  www.isyplus.com con una versión exclusiva para cubrir las necesidades únicas que se presentan en escuelas, colegios, institutos y academias; enfocada a cubrir todo lo relacionado con la administración contable, tributación, el cobro de pensiones y matriculas.

Isyplus para Instituciones Educativas

www.isyplus.com permite hacer una planificación de cobro de pensiones de los estudiantes en función de diferentes variables de parametrización, estableciendo el valor a cobrarse, fecha máxima de pago, numero de cuotas y otras opciones de cobro que finaliza en el proceso de facturación y/o el registro de la pensión ya sea a través del cobro directo o a través de una entidad financiera.

Leer más...

Sistema Académico www.academico.ec

   

En www.academico.ec se encuentran instalados todos los módulos operacionales del sistema, su acceso se realiza por internet y no se requiere de la instalación de ningún programa en la computadora ya que solo hace uso del navegador de internet sin importar el sistema operativo que se encuentre instalado en la computadora (Linux, Windows, Maq)

Con solo digitar www.academico.ec. Estudiantes, Profesores, Padres de Familia, Autoridades y Aspirantes pueden ingresar y hacer uso de los módulos a los que tienen acceso.
Más Información