Sistema de Gestión Hotelera ISYPLUS

ISYPLUS para Hoteles es una versión creada exclusivamente para la Gestión Hotelera con pantallas diseñadas para este tipo de actividad y enfocado a cubrir todos los procesos operativos, de gestión y de contabilidad.

El sistema de Gestión Hotelera ISYPLUS permite en cortos periodos de implementación y aprendizaje; dar soluciones rápidas y efectivas.

ISYPLUS, logra una automatización efectiva que contempla toda la Administración Hotelera desde que llega el Huésped hasta su salida y termina con un proceso automático generando la contabilidad y emitiendo todos los informes requeridos por el Servicio de Rentas Internas de su País.

El sistema Hotelero contempla todos los departamentos en una sola estructura de desarrollo, lo que facilita la administración del sistema y permite que los usuarios obtengan el máximo resultado del software instalado.

En la actualidad este producto se encuentra probado y funcionando en algunos hoteles del País y cada día nuestro equipo de desarrollo sigue trabajando para sacar al mercado nuevas actualizaciones para nuestros clientes.

ISYPLUS  requiere de un proceso de implementación por parte de nuestros técnicos en el lugar donde se encuentra el hotel