Fundaciones y ONG´S que utilizan el sistema ISYPLUS

   

La versión del sistema ISYPLUS para ONG´s dispone de diferentes opciones de modelamiento que gracias a estas ventajas ha permitido cubrir requerimientos de diferentes organizaciones y de cada una de las Obras que tienen bajo su cargo como Hospitales, Centros Médicos, Asilos, Centros Educativos, Asociaciones, entre otras.

Todas estas organizaciones aportan en el bienestar de muchas personas de la comunidad en donde se encuentran.

ISYPLUS está siendo utilizada por las siguientes Organizaciones e Instituciones  que detallamos a continuación:

 

Comunidad Franciscana del Ecuador.
El sistema ISYPLUS se encuentra instalado en 33 comunidades en todo el País en una versión llamada FASTCON (Contabilidad Fácil).
Actualmente la Comunidad se encuentra en un proceso de migración a la nueva aplicación web del sistema ISYPLUS
Página Web: www.ofmecuador.org

 

OXFAM - ECUADOR
Oxfam es una confederación internacional de 17 organizaciones que trabajan conjuntamente en 92 países como parte de un movimiento global por el cambio con el objetivo de construir un futuro libre de la injusticia de la pobreza.
Página Web: www.oxfam.org/es/ecuador
Ubicación: Oficinas Cotacahi y Lago Agrio

 

La Fundación Valle Interoceánico
Es una organización de derecho privado con finalidad social y sin fines de lucro, que inició sus labores en el 19 de octubre de 1995 con Acuerdo Ministerial No. 1958 del Ministerio de Bienestar Social, ahora Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Fue creada con el patrocinio del Rotary Club Quito Valle Interoceánico (RCQVI), para prestar servicios que logren el bienestar de personas de escasos recursos económicos, contribuir al estudio y solución de problemas y necesidades de los individuos o grupos en situación de riesgo, realizar proyectos de desarrollo que contribuyan a mejorar el nivel de vida del individuo, su familia y la comunidad,  así como poner en práctica campañas de opinión pública para generar la toma de conciencia de problemas y necesidades de grupos marginados.
Página Web: www.funvain.org

 

Diócesis de Loja
Para la Gestión Administrativa y Contable, además se instaló el sistema ISYPLUS para ser utilizado en el control de los inventarios centralizados de más de 20 parroquias.
Pagina Web: www.diocesisdeloja.org

 

Compañía de las Hijas de la Caridad
La Compañía de las Hijas de la Caridad fue fundada el 29 de noviembre de 1633 por San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac
Actualmente están presentes en más de 90 países. En el Ecuador están a cargo de la Administración de grandes obras como son Asilos, Centros Educativos y un Hospital en el Oriente Ecuatoriano.
Página Web:  www.hijascaridad.org

 

Fundación Jesús del Gran Poder
Radios “Francisco Stereo” y “Jesús del Gran Poder”, forman parte de la obra social de la Provincia Franciscana del Ecuador en el área de la comunicación, sin fines de lucro y al servicio de la sociedad ecuatoriana
Los recursos provenientes por concepto de venta de publicidad y producción radial contribuyen al mejoramiento e innovación técnica, tecnológica y capacitación del talento humano. Apoyan la obra social que los hermanos franciscanos emprenden en el país entero.
Página Web: www.franciscostereo.com
Ubicación: Guayaquil y Quito

 

Fundación Uriel.
Se instaló la versión con Centro de Costos para poder tener el control de diferentes proyectos que se desarrollan en la Provincia de Loja.
www.facebook.com/fundacion.uriel.9

 

Seminario Mayor Reina del Cisne.
Ubicado en el norte de la ciudad de Loja, se ha convertido en el centro de formación sacerdotal más importante de la región sur del país
Su infraestructura cuenta con vivienda estudiantil, capilla, comedor y el campus universitario. 
La formación sacerdotal dura siete años, divididos en un curso propedéutico, dos años de Filosofía y cuatro de Teología. Luego, los seminaristas son ordenados diáconos y enviados a las parroquias antes de convertirse en sacerdotes

 

Comité Permanente de Defensa de los Derechos Humanos del Cantón Francisco De Orellana
Organización local del cantón de Orellana, Ecuador, que trabaja en la línea de la defensa de los derechos humanos de las comunidades Indígenas y Campesinas , sobre todo el derecho a un medio ambiente, y actúa contra las violaciones a los derechos ambientales que casi siempre son cometidas por las empresas petroleras que no solo violan el derecho a vivir en un ambiente sano ecológicamente equilibrado y libre de contaminación, sino que se violan todos los Derechos, tales como, el derecho a la propiedad, el derecho a la libre circulación el derecho a ser consultado el derecho a la legitima defensa, el derecho a la vida, entre otros.

 

La Asamblea de Unidad Cantonal de Cotacachi
Es un espacio de expresión  ciudadana  para  fraternizar,  concertar  y  planificar participativamente el futuro del Cantón, cuyas decisiones se basan en los principios de respeto, solidaridad y tolerancia a la diversidad pluricultural y multiétnica existente, sin convertirse en un simple canal de demandas.
Página Web: www.asambleacotacachi.org
 

Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social FEDES

FEDES es una ONG que nace como iniciativa de la Universidad Técnica Particular de Loja, con el fin de promover un desarrollo basado en la cultura, la música, visión empresarial y ayuda social.

Innovación en programas de desarrollo económico, cultural, social y empresarial de la región Sur del Ecuador. 

Página Web: http://fedes.ec/

 

Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Ecuador-Perú
Diseñar e impulsar la planificación y el desarrollo binacional en la Zona de Integración Fronteriza-ZIF- Ecuatoriana-Peruana, que permita generar oportunidades y mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos de la frontera.
Página Web:  www.planbinacional.gob.ec

 

Fundación Alejandro Labaka

Monseñor Alejandro Labaka fue un personaje esencial en la evolución de Coca (Fco. de Orellana-Ecuador). Cumplió largas y variadas funciones.  Desde las educativas, hasta la creación del Centro Cicame, en 1975, dedicado al rescate y promoción de las culturas indígenas de nuestra Amazonía.

La Fundación nace en el 2003 y toma su nombre para continuar el desarrollo de su gestión.

Página Web:  https://falejandrolabaka.wordpress.com/

https://www.facebook.com/alejandrolabaka/