ISYPLUS para Fundaciones y Organizaciones Sin Fines de Lucro.

   

Incluye  Central de Costos
www.isyplus.com dispone de una versión exclusiva del sistema diseñada para cubrir necesidades y requerimientos específicos de ORGANIZACIONES que requieren mantener controles por cada uno de los ingresos y egresos que hacen EN CADA PROYECTO con el fin de obtener Estados Financieros de forma independiente por cada Proyecto y un global de toda la Organización. 

Un Software diseñado específicamente para el manejo de una FUNDACIÓN o ONG´s permite tener un control de todo el proceso de la gestión operativa y terminar con un proceso automático generando la contabilidad y emitiendo todos los informes requeridos para la declaración tributaria.

Una eficaz herramienta de gestión que enlaza perfectamente a todas las áreas dentro de una sola estructura, integrando la información y optimizando el tiempo de trabajo con el fin de entregar informes que ayudan a la toma de decisiones.
ISYPLUS procesa las transacciones que se registran en la cuenta de Gastos sin necesidad de tener que elaborar extensos planes de cuentas contables usando el módulo de CENTRAL DE COSTOS. La auditoría, el control de los gastos, el manejo contable y tributario se hace más fácil haciendo uso de esta funcionalidad.

El control de la nómina está desarrollado para ser clasificado en función del proyecto y permite tener información laboral de cada uno de ellos desde la fecha de entrada hasta la información necesaria para el seguro social. La posibilidad de controlar los décimos, fondos de reserva, cargo en la organización, salidas, imágenes, entre otras variables muy necesarias para el manejo del personal hace de este sistema la solución ideal para una organización.

El sistema ya dispone de la instalación de Facturación Electrónica.