Sistema Contable para Constructoras

   

www.isyplus.com cuenta con una versión desarrollada exclusivamente para CONSTRUCTORAS  que puede ser instalado con opciones estándares de contabilización o haciendo uso de CENTRAL DE COSTOS, instalación de manejo de  BODEGAS y diferentes MÓDULOS disponible para cubrir requerimientos de diferentes tipos de empresas.

Un sistema diseñado para procesar las transacciones por cada CENTRAL DE COSTOS sin necesidad de tener que elaborar extensos planes de cuentas contables y permite tener estados financieros por proyectos y/o un consolidado de la empresa.

La auditoría, el control de los gastos, el manejo contable y tributario se hace más fácil haciendo uso del módulo de CENTRO DE COSTOS.

La entrega de anticipos a los Subcontratistas sin haber recibido la factura correspondiente, en este caso el software se encarga de controlar todos estos abonos entregados con el fin de evitar pagos adicionales y facilitar el control de un estado de cuenta de dineros entregaos a proveedores con factura pendiente.

El control de la nómina está desarrollado para ser clasificado en función del proyecto y permite tener información laboral de cada uno de ellos desde la fecha de entrada hasta la información necesaria para el seguro social. La posibilidad de controlar los décimos, fondos de reserva, ubicación en la empresa, salidas, imágenes, entre otras variables muy necesarias para el manejo del personal hace de este sistema la solución ideal para una constructora.

Un proceso de implementación efectivo con un software diseñado específicamente para el manejo de una constructora permite tener un control de todo el proceso de la gestión operativa y terminar con un proceso automático generando la contabilidad y emitiendo todos los informes requeridos para la declaración tributaria.

Este es un nuevo producto que no requiere de la Instalación de un Servidor en las oficinas del cliente. Para su funcionamiento requiere de una conexión a internet y su acceso es a través de  un navegador. Dispone de Facturación Electrónica.