Sistema de Gestión Contable y Administración para Asociaciones y Clubes

   

Las ventajas de la versión del Sistema ISYPLUS para Asociaciones y clubes radican en el uso de varias opciones que permiten ajustar el sistema a diferentes casos de uso que son muy particulares de cada organización en donde se instala.

www.isyplus.com a más de ser una herramienta de contabilidad y tributación dispone de módulos específicos que permiten acceder a los socios o miembros de una organización y conocer en línea información específica dada para su conocimiento.

a posibilidad de incorporar módulos de operación usados en otras líneas de negocios facilita la implementación, con lo que se consigue un mayor éxito de automatización de las tareas y procesos que se realiza en la gestión y administración de estas Instituciones.

De acuerdo al tipo de Institución nuestros Técnicos recomendará el mejor producto que se acople a las necesidades y requerimientos de su Organización.

Controle fácilmente las aportaciones de socios

El control de las aportaciones de los socios se hace más fácil y sencillo de gestionar gracias a los módulos de planificación de cuotas con diferentes variables de parametrización del cobro de aportes; estableciendo el valor a cobrarse, fecha máxima de pago, numero de cuotas y otras opciones de cobro que finaliza en el proceso de facturación o de registro de la cuota ya sea a través del cobro directo o a través de una entidad financiera.

www.isyplus.com para asociaciones y clubes está disponible con el servicio de facturación electrónica